• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25314

    Título
    Propuesta de Aula para la Adquisición de la Competencia Comunicativa Oral en Lengua Extranjera, Fomentando el Uso de las Inteligencias Múltiples.
    Autor
    Iglesias Peña, Laura
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Este trabajo pretende hacer una reflexión sobre la enseñanza de las destrezas oral y comunicativa en lengua inglesa, basándose en un marco teórico que incide vehementemente en la importancia de ambas. Además, debido al creciente auge que dichas competencias han adquirido y siguen adquiriendo con el paso de los años en los centros educativos, el presente trabajo busca explorar de manera más práctica sus posibles aplicaciones en el aula. Para servir a ese propósito, este trabajo introducirá una propuesta de aula cuyo diseño gira en torno al fomento de la comunicación y la producción oral. El principal objetivo de este proyecto es posibilitar que ambas tengan lugar dentro de los márgenes del centro educativo, con el fin de que se produzca, por parte de los alumnos, una adquisición satisfactoria y efectiva de las destrezas. Es importante tener encuentra que la idea de llevar a cabo una propuesta de aula referida a las competencias oral y comunicativa surgió durante el periodo de observación del módulo de prácticas que se llevaron a cabo durante el máster. En dicho tiempo, tras la exhaustiva observación de un grupo de 31 estudiantes de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, se hicieron evidentes las carencias existentes en cuanto al dominio de las destrezas orales en lengua extranjera.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25314
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2017_45.pdf
    Tamaño:
    488.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10