Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25353
Título
Los errores en las producciones escritas en Inglés Lengua extranjera. Su tratamiento didáctico en ESO
Autor
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este Trabajo Fin de Máster se inscribe en la problemática de larga tradición en las aulas de
Inglés Lengua extranjera de Educación Secundaria Obligatoria, que gira en torno a los errores
lingüísticos en las producciones escritas. Se aborda desde las aportaciones teóricas y
curriculares, centrando la atención en su tratamiento didáctico. Para ello, se plantea una
propuesta de investigación cualitativa utilizando una muestra de estudiantes de tercer curso
que aportan un volumen significativo de producciones escritas. Se moviliza el análisis de
contenido para su tratamiento y se presentan los resultados obtenidos mediante gráficos que
revelan un mayor registro de errores lingüísticos en el área ortográfica. Del estudio se
desprenden conclusiones, en forma de sugerencias y pautas, orientadas a replantear la forma
didáctica de tratar el error lingüístico en las aulas de Educación Secundaria.
Palabras Clave
Educación Secundaria Obligatoria
Tratamiento del error
Lengua extranjera
Producción escrita
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6334]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International