• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25356

    Título
    Implementación de un control de tracción 2x2 en un vehículo prototipo
    Autor
    Jiménez Peralta, Roberto
    Director o Tutor
    Domínguez Vázquez, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Abstract
    Con este trabajo final de grado, lo que se ha conseguido, es retomar un proyecto anterior (Diseño eléctrico y electrónico de una motocicleta eléctrica infantil 2x2) para terminarlo, corrigiendo todos los aspectos mejorables que en la revisión se han detectado para poder construir dicho prototipo funcional. Para su control se ha usado el microcontrolador Arduino basado en el ATmega 328, provisto de sensores hall para determinar la velocidad de las ruedas y la posición del acelerador. Se ha llevado a cabo la placa de circuito impreso, el diseño de la envolvente donde contendrá dicha placa y además una corrección en el control del vehículo. Para el almacenamiento de energía se han usado ultracondensadores (se ha usado este tipo de almacenaje de energía por tenerlos ya comprados y así poder aprovecharlo).
    Materias (normalizadas)
    Vehículos de motor
    Departamento
    Departamento de Tecnología Electrónica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-P-637.pdf
    Tamaño:
    4.057Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Nombre:
    TFG-P-637anejo.zip
    Tamaño:
    28.49Mb
    Formato:
    application/zip
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10