• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25409

    Título
    Evaluación del eatado de las prácticas coeducativas en las aulas de música de ESO: Estudio de caso sobre centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Palencia
    Autor
    Lobo Dueñas, Andrea
    Director o Tutor
    García Pardo, Noemí
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Máster es una revisión del estado de las prácticas coeducativas en las aulas de música de los centros de Educación Secundaria Obligatoria de la ciudad de Palencia. Se reflexiona en torno a los apartados en los que la actual ley de Educación (LOMCE), contempla la coeducación y la no discriminación por razones de género. También indaga en lo que se realiza en las aulas y de qué maneras para concienciar sobre la igualdad. Por otro lado se hace una revisión del currículo de música junto con el canon histórico y se plantean una serie de conclusiones sobre las prácticas coeducativas que se llevan a cabo en la comunidad educativa. Finalmente, y mediante la realización de encuestas y entrevistas que acompañan al trabajo se ha podido realizar una evaluación de las prácticas coeducativas que se realizan en Palencia, así como el modo de efectuarlas.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25409
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2017_71.pdf
    Tamaño:
    1.115Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10