Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorRojo Flores, Marta
dc.contributor.authorSoria Camberos, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-07T10:26:14Z
dc.date.available2017-09-07T10:26:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25441
dc.description.abstractEl presente proyecto está centrado en la creación de la Identidad Visual Corporativa de la empresa Display junto a su correspondiente manual de Identidad Visual Corporativa, para establecer las pautas y las constantes universales en la aplicación y reproducción de la identidad visual de la empresa. Además, también contiene una aproximación a los conceptos teóricos más importantes sobre la Identidad Corporativa para la completa comprensión del proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.titleLa identidad visual corporativa: creación de identidad visual corporativa y elaboración de manual de identidad visual corporativa para la empresa Displayes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem