• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25458

    Título
    La comunicación de las ONG en la provincia de Burgos
    Autor
    Delgado Manero, Ana
    Manzaneque Madero, Natalia
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En esta investigación analizaremos el concepto de ONG en general, así como las distintas tipologías que existen según las clasificaciones de diversos autores. Nos adentraremos en su contexto para ponernos en situación de cómo han ido evolucionando hasta la actualidad. Como base de nuestro trabajo, nos centraremos en la comunicación que llevan a cabo las ONG de la provincia de Burgos, haciendo un estudio detallado de cada una de ellas, analizando desde su origen y composición hasta sus herramientas de publicidad y relaciones públicas. La muestra de estudio la componen doce ONG a las que se les ha realizado una encuesta. Gracias a las respuestas obtenidas comprobaremos si dichas organizaciones disponen o no de un departamento de comunicación y la importancia y uso que le dan al mismo para llevar a cabo una comunicación eficaz.
    Materias (normalizadas)
    Organizaciones no gubernamentales-Burgos (España)
    Comunicación en las organizaciones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25458
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.791.pdf
    Tamaño:
    2.979Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10