• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25474

    Título
    Creatividad editorial de principio a fin. Un recorrido teórico-práctico por el diseño editorial
    Autor
    Martín Riaza, Andrés
    Rey de Alba, Carolina
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el presente Trabajo Fin de Grado, vamos a proceder a la creación de una revista sobre publicidad y creatividad y centrarnos en el proceso del diseño editorial. En la parte teórica explicaremos detalladamente todo acerca del diseño editorial y todos los puntos que vamos a tratar para la creación de la revista. Explicaremos este proceso de principio a fin y a continuación, llevaremos a cabo la parte práctica, en la que su contenido se conformará por las tendencias gráficas emergentes y su influencia en el ámbito del arte, el diseño y la comunicación. Con esto, llevaremos a cabo el primer número de dicha revista, el objetivo ficticio, es crear una revista hecha por alumnos del Grado de Publicidad y RR.PP del Campus María Zambrano, pero dirigida a todos los públicos interesados en el mundo de la publicidad en el ámbito nacional. Aunque el objetivo real que queremos conseguir con este trabajo es que se vea todo el trabajo que hay detrás de la realización y producción de una revista y cómo trabajan un arte y un copy en dupla.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Revistas
    Diseño publicitario
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25474
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.796.pdf
    Tamaño:
    3.098Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10