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dc.contributor.advisorMolina de la Torre, Ignacio es
dc.contributor.authorMerino Rodríguez, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-09-11T07:43:51Z
dc.date.available2017-09-11T07:43:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25478
dc.description.abstractLa introducción y el constante avance y desarrollo de las Tecnologías de la Información Geográfica (TIG), y de manera muy especial los sistemas de Información Geográfica (SIG), han provocado una revolución sin precedentes en la forma de llevar a cabo estudios territoriales, tanto para la Geografía como para el resto de disciplinas que están empezando a entender e incorporar el concepto de “dimensión espacial” en sus estudios (Buzai 2008). Esta revolución de los SIG se produce por varios aspectos. En primer lugar, se ha convertido en una herramienta de apoyo imprescindible para la elaboración de estudios territoriales en todos sus ámbitos: desde aspectos físicos a aspectos sociales, dando la posibilidad de integrar ambos en una misma realidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl fenómeno de la periurbanización y sus implicaciones en materia de movilidad. Caso de Valladolid.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Geografía y Ordenación del Territorioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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