• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2548

    Título
    Una propuesta práctica de metodologías participativas en la enseñanza del Derecho Mercantil
    Autor
    Díez Estella, Fernando
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
    Descripción Física
    27 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 640-667
    Abstract
    En el presente trabajo se exponen, de forma sucinta, algunas propuestas prácticas para la enseñanza del Derecho Mercantil conforme al modelo instaurado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en concreto, las metodologías docentes participativas. Todas las acciones desarrolladas, que se detallan en los Anexos, van encaminadas a incentivar la participación de los alumnos, haciéndoles partícipes del proceso enseñanzaaprendizaje; a ofrecer una visión más práctica de la asignatura; y a facilitar su posterior inserción en el mercado laboral. El objetivo, de acuerdo con los principios de Bolonia, es en última instancia la formación en competencia y la excelencia académica. Más que de forma empírica o cuantitativa, se acompaña igualmente una valoración cualitativa de esta metodología sobre la base de las opiniones de los propios alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Derecho mercantil-Estudio y enseñanza
    ISBN
    978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2548
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Propuesta Metodologías Participativas.pdf
    Tamaño:
    809.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10