Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGálvez Muñoz, Luis A.
dc.contributor.authorCobacho López, Angel
dc.date.accessioned2013-03-27T11:46:52Z
dc.date.available2013-03-27T11:46:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 668-677es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2570
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa implantación de los estudios del Grado en Derecho en la Universidad de Murcia ha llevado al Área de Derecho Constitucional a poner en marcha diversas metodologías docentes activas, que permitan la participación e implicación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Una de las más originales e interesantes, y que mayor capacidad formativa ha demostrado en la consecución de las competencias de la titulación, ha sido la de simulación de iniciativas legislativas, de cuya experiencia en la Facultad de Derecho durante el curso 2010-2011 se ocupa el presente trabajo.es
dc.format.extent9 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectProyectos de ley-Redacción-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa simulación de iniciativas legislativas como método docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem