• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • CongresosUVa
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2576

    Título
    Los trabajos de fin de módulo como mecanismo de aprendizaje en los postgrados oficiales del E.E.E.S.
    Autor
    López Suárez, Marcos
    Peña López, Fernando
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
    Descripción Física
    14 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 825- 839
    Zusammenfassung
    El trabajo analiza la trascendencia que tienen los módulos en la organización de la docencia de un postgrado oficial de carácter profesionalizador. A partir de la experiencia adquirida en la impartición de un Máster Oficial de la UDC, se explicitan las ventajas del módulo como estructura organizativa y división material de la docencia de un postgrado, en cuanto instrumento que permite superar la compartimentación de la misma en las asignaturas tradicionales. Asimismo se expone cómo los trabajos de fin de módulo constituyen, en plena coherencia con la división en módulos, un instrumento especialmente eficiente para demostrar y evaluar las competencias profesionales que van adquiriendo los estudiantes a lo largo de la titulación.
    Materias (normalizadas)
    Estudiantes universitarios-Evaluación
    ISBN
    978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2576
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Trabajos Fin Módulo.pdf
    Tamaño:
    262.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10