• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25822

    Título
    La comunidad de interpretación de la identidad colectiva: la generación de nuevas experiencias patrimoniales en ámbitos no formales
    Autor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA Orcid
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2017
    Abstract
    A través de esta comunicación se pretende reflexionar y proponer nuevas tendencias para la acción educativa en entornos museísticos. La diversificación del papel del museo para con su entorno cultural ha variado desde su concepción como mero contenedor de colecciones hacia su comprensión como agente social. Ante este nuevo paradigma ha sido también necesario reformular la acción educativa en los museos. Esta propuesta se centra en la labor del taller como propuesta metodológica para la generación de comunidades de interpretación y la construcción de identidades colectivas en torno al patrimonio.
    ISSN
    2408-4468
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25822
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • DEP17 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [64]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    430-1184-1-PB.pdf
    Tamaño:
    138.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10