• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2598

    Título
    Trayectoria profesional de los maestros de Educación Infantil desde una perspectiva biográfico narrativa en el marco de un C.E.I.P de ámbito rural
    Autor
    Calle García, Delia
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Los continuos cambios sociales, los estudios e investigaciones educativas, las innovaciones pedagógicas… hacen necesaria una formación de los docentes de calidad y adaptada a todos estos cambios para poder dar respuesta a las demandas educativas actuales. Por ello, este trabajo de investigación busca como principal objetivo, conocer las necesidades formativas de los actuales maestros de Educación Infantil, con el fin de poder mejorar la oferta formativa, tanto inicial como permanente, acercándolas a la realidad de las aulas. Para ello, apoyándonos en un marco teórico y utilizando el método cualitativo biográfico-narrativo, realizamos entrevistas, tanto a maestras de Infantil como a familias de niños matriculados en dicha etapa educativa, ambos colectivos relacionados con un C.E.I.P. de ámbito rural de la provincia de Segovia.
    Materias (normalizadas)
    Maestros (Enseñanza Primaria) - Biografías
    Escuelas rurales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2598
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.130.pdf
    Tamaño:
    612.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10