• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2600

    Título
    Por una escuela intercultural: minorías musulmanas en los colegios de Cuenca
    Autor
    Mantecón Contreras, Sara
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado se elabora un estudio sobre la Integración Educativa del colectivo musulmán en colegios de Cuenca. Se elabora una pequeña investigación, mediante la cual analizamos el tratamiento que se da a la interculturalidad dentro de los centros, medidas que se toman, implicación de la comunidad educativa al respecto, formación,… Se utiliza una técnica cualitativa de investigación, lo que nos facilita un análisis de los contenidos abordados. Los resultados obtenidos manifiestan que el tratamiento al colectivo musulmán y su grado de integración en las aulas no es muy alto y que la interculturalidad es un fenómeno difícil de abordar para el profesorado. A partir de un análisis y evaluación crítica de los resultados obtenidos, se llevan a cabo conclusiones y se diseñan propuestas de mejora.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Atención a la diversidad
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2600
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.132.pdf
    Tamaño:
    223.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10