español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Parcourir
Tout UVaDOC
Communautés
Par date de publication
Auteurs
Sujets
Titres
Mon compte
Ouvrir une session
Envíos recientes
Accueil de UVaDOC
PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
Revistas de la UVa
Tabanque: Revista pedagógica
Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
Envíos recientes
Accueil de UVaDOC
PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
Revistas de la UVa
Tabanque: Revista pedagógica
Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29: Envíos recientes
Voici les éléments 1-5 de 11
Enseñanza-aprendizaje de la electroquímica con analogías: una experiencia en el aula
Gómez Salgado, Beatriz
;
Lavín Puente, María del Carmen
(
2016
)
La prehistoria y la romanización en Primaria. Una propuesta didáctica a partir de los avances y logros de la humanidad
Arroyo Espinosa, Ana
(
2016
)
Análisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primaria
Salvador Espinosa, Marta
(
2016
)
Los problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el textoy su lectura
Fuente González, Miguel Ángel De La
(
2016
)
El patrimonio artístico como recurso en la enseñanza de la historia. propuesta práctica en Palencia
Atienza Pastor, Raquel
(
2016
)