• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorArroyo Espinosa, Ana (1)Atienza Pastor, Raquel (1)Carbajo Vélez, Mª del Carmen (1)Carlón Gómez, José Ramón (1)Díaz Villafáñez, María (1)... mehrErscheinungsdatum2016 (11)Formatoapplication/pdf (11)... mehr
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2016 - Num. 29

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Volltextsuche:

     

    Neueste Zugänge

    • Thumbnail

      Enseñanza-aprendizaje de la electroquímica con analogías: una experiencia en el aula 

      Gómez Salgado, Beatriz; Lavín Puente, María del CarmenAutoridad UVA (2016)
    • Thumbnail

      La prehistoria y la romanización en Primaria. Una propuesta didáctica a partir de los avances y logros de la humanidad 

      Arroyo Espinosa, Ana (2016)
    • Thumbnail

      Análisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primaria 

      Salvador Espinosa, Marta (2016)
    • Thumbnail

      Los problemas de los signos de puntuación y sus efectos sobre el textoy su lectura 

      Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA (2016)
    • Thumbnail

      El patrimonio artístico como recurso en la enseñanza de la historia. propuesta práctica en Palencia 

      Atienza Pastor, Raquel (2016)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10