• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurVelasco Sanz, Ana María (3)Cabezas Corcione, Andrés (1)Cea Martínez, Sonia de (1)Chernionkov, Iaroslav (1)Fuente González, Miguel Ángel De La (1)... másFecha2017 (13)Formatoapplication/pdf (13)... más
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2017 - Num. 30 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2017 - Num. 30
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2017 - Num. 30
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2017 - Num. 30

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Publicaciones y recursos web para la enseñanza de las ciencias experimentales. 

      Velasco Sanz, Ana MaríaAutoridad UVA (2017)
    • Thumbnail

      Combinando el método científico y el trabajo por proyectos para alcanzar la alfabetización científica en educación infantil. 

      Medina Gaite, Virginia (2017)
    • Thumbnail

      Aprender química en primaria: propuesta didáctica para la enseñanza del cambio químico. 

      Cea Martínez, Sonia de (2017)
    • Thumbnail

      Diseño de actividades para el aprendizaje de la radioactividad en bachillerato. 

      Lavín Puente, María del CarmenAutoridad UVA; Mínguez San José, Rocío (2017)
    • Thumbnail

      Particularidades metodológicas de adaptación de los profesores de lengua extranjera en el proceso de individualización de la formación en instituciones de educación superior. 

      Chernionkov, Iaroslav (2017)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10