• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26098

    Título
    ERNC; Educación y Eficiencia Energética en Chile. Planificación de una clase de aula para estudiantes de enseñanza básica y media.
    Autor
    Abarzúa Calfuquir, Yohanna Inés
    Director o Tutor
    Rey Martínez, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente
    Abstract
    Chile es un país con una gran variedad climática que permite el desarrollo de diversos tipos de energías renovables no convencionales. En esta investigación se dan a conocer los distintos tipos de energía que operan en Chile. Algunas ventajas y desventajas; los sistemas de energía que operan en el país y cómo se encuentra Chile actualmente en cuanto al tema de la Eficiencia energética, además de mostrar cómo la educación desde temprana edad ayuda a la persona y a la sociedad a tomar conciencia en la instalación de nuevos hábitos, actitudes, habilidades que permitan un mejor uso de la energía. Se describen, además, diversos estamentos que se han ido creando en Chile en relación al área energética, especialmente se hace mención a la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y a su programa educacional.
    Materias (normalizadas)
    Energías renovables
    Eficiencia energética - Chile
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26098
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-I-752.pdf
    Tamaño:
    1.803Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10