• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119

    Título
    Planteamiento para la mejora didáctica en un curso de la ESO
    Autor
    Calzón Dueñas, Javier
    Director o Tutor
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Este trabajo fin de máster está elaborado para el beneficio del nuevo profesor de Educación Secundaria donde se recoge la información más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de prepararse para dar clase en un grupo de la ESO. Está elaborado bajo el planteamiento que se debe tener en cuenta para mejorar el aprendizaje del alumno en unas edades difíciles. Este planteamiento didáctico está dedicado a su impartición en Castilla y León debido a que se ha tenido en cuenta el BOCyL y BOE correspondiente a la Ley (ORDEN EDU/362/2015 y Real Decreto 1105/2014). El trabajo está desarrollado teniendo en cuenta lo aprendido en el Máster como pueden ser el aprendizaje y evaluación en competencias, metodologías y recursos innovadores, programaciones didácticas, atención a la diversidad..., entre otras.
    Materias (normalizadas)
    Profesores (Enseñanza Secundaria) - Formación
    Palabras Clave
    Planteamiento didáctico
    Unidad didáctica
    Funciones
    Matemáticas
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G688.pdf
    Tamaño:
    919.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10