• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119

    Título
    Planteamiento para la mejora didáctica en un curso de la ESO
    Autor
    Calzón Dueñas, Javier
    Director o Tutor
    González Fernández, Cesáreo JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    Este trabajo fin de máster está elaborado para el beneficio del nuevo profesor de Educación Secundaria donde se recoge la información más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de prepararse para dar clase en un grupo de la ESO. Está elaborado bajo el planteamiento que se debe tener en cuenta para mejorar el aprendizaje del alumno en unas edades difíciles. Este planteamiento didáctico está dedicado a su impartición en Castilla y León debido a que se ha tenido en cuenta el BOCyL y BOE correspondiente a la Ley (ORDEN EDU/362/2015 y Real Decreto 1105/2014). El trabajo está desarrollado teniendo en cuenta lo aprendido en el Máster como pueden ser el aprendizaje y evaluación en competencias, metodologías y recursos innovadores, programaciones didácticas, atención a la diversidad..., entre otras.
    Materias (normalizadas)
    Profesores (Enseñanza Secundaria) - Formación
    Palabras Clave
    Planteamiento didáctico
    Unidad didáctica
    Funciones
    Matemáticas
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G688.pdf
    Tamaño:
    919.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10