• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26168

    Título
    Propuesta didáctica para el aula de secundaria aplicando el módelo 7E. Agentes geológicos y modelado del paisaje
    Autor
    Molleda Martínez, Saray
    Director o Tutor
    Charro Huerga, María ElenaAutoridad UVA
    Moyano Gardini, Amelia RutAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Se presenta este trabajo como una propuesta didáctica para la asignatura de Biología y Geología perteneciente al currículo de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), concretamente la temática propuesta está enmarcada en el currículo implantado para 3º de E.S.O., en el Bloque 5: El relieve terrestre y su evolución (RD 1105/2014, de 26 de diciembre), incluyéndose en Castilla y León en el Bloque 2 con el mismo nombre (O. EDU/362/2015, de 4 de mayo). El diseño de la propuesta didáctica pretende sorprender, generar interés sobre el tema tratado y busca que los alumnos adquieran una conciencia crítica acerca del impacto ambiental que genera el ser humano sobre las formaciones geológicas y el paisaje.
    Materias (normalizadas)
    Geología - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Biología - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Palabras Clave
    Biología y geología
    Didáctica de las ciencias
    Educación secundaria
    Modelo 7E
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26168
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-G703.pdf
    Tamaño:
    2.437Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10