• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228

    Título
    Las cuñas motrices como liberación del cuerpo en el aula
    Autor
    Álvarez Iquierdo, Saúl
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo que a continuación se presenta estudia la implicación de un proyecto de cuñas motrices en un centro de Educación Primaria por parte de una serie de maestras, mostrando el beneficio que supone para el alumnado y el clima de la clase. Se refleja la importancia de que tienen el cuerpo dentro de la clase sin depender del área en el que nos encontremos y como esta herramienta puede ser de gran utilidad a la hora de relacionarlo e introducirlo de lleno en el aula.
     
    The following work examines the implementation of a project of driving wedges in a Primary School by a series of teachers, showing the benefit that it supposes for students and the atmosphere of the class. It reflects the importance of the body within the classroom without depending on the area in which we find ourselves and how this resource can serve as a great utility in relating it and introduce it squarely in the classroom producing a distraction from the task that allow us returning in a plenary way.
    Palabras Clave
    Cuñas motrices
    Cuerpo
    Desarrollo
    Motricidad
    Proyecto
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1617.pdf
    Tamaño:
    1.487Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10