• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233

    Título
    Análisis de una propuesta de intervención educativa en el área de educación física: la orientación deportiva vista desde la inclusión
    Autor
    Rábanos Álvarez, Lucía
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este documento se va a presentar una intervención llevada a cabo durante mi periodo de prácticas acerca de la orientación deportiva. Esta intervención se ha realizado siguiendo los objetivos y los contenidos propuestos por dicho centro. Una vez llevada a cabo esta intervención se va a realizar un análisis desde una visión inclusiva apoyándome en la información recogida y plasmada en el apartado de fundamentación teórica. Con este análisis se van a observar problemas acerca de la carencia de inclusión. A partir de ahí se van a establecer soluciones a esta intervención para que se considere inclusiva. Las soluciones se van a dar en diferente temporalización, una solución a corto plazo, realizando una segunda fase de esta unidad didáctica y así darla como concluida, y otra a largo plazo replanteando la unidad didáctica para que esta sea inclusiva, dejando una línea de trabajo abierta para el futuro. Por último, se va a realizar una reflexión y conclusiones acerca de la propuesta inclusiva y de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Deportes de orientación - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Inclusión
    Orientación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-1651.pdf
    Tamaño:
    515.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10