• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233

    Título
    Análisis de una propuesta de intervención educativa en el área de educación física: la orientación deportiva vista desde la inclusión
    Autor
    Rábanos Álvarez, Lucía
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este documento se va a presentar una intervención llevada a cabo durante mi periodo de prácticas acerca de la orientación deportiva. Esta intervención se ha realizado siguiendo los objetivos y los contenidos propuestos por dicho centro. Una vez llevada a cabo esta intervención se va a realizar un análisis desde una visión inclusiva apoyándome en la información recogida y plasmada en el apartado de fundamentación teórica. Con este análisis se van a observar problemas acerca de la carencia de inclusión. A partir de ahí se van a establecer soluciones a esta intervención para que se considere inclusiva. Las soluciones se van a dar en diferente temporalización, una solución a corto plazo, realizando una segunda fase de esta unidad didáctica y así darla como concluida, y otra a largo plazo replanteando la unidad didáctica para que esta sea inclusiva, dejando una línea de trabajo abierta para el futuro. Por último, se va a realizar una reflexión y conclusiones acerca de la propuesta inclusiva y de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Deportes de orientación - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Inclusión
    Orientación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-1651.pdf
    Tamaño:
    515.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10