• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26239

    Título
    La mejora de habilidades motrices en Educación Primaria en tercer ciclo de primaria: El caso del Parkour
    Autor
    Antolín Ortiz, Javier
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este documento está encaminado en el desarrollo de las habilidades motrices en el área de Educación Física, centrándose en aquellas habilidades relacionadas con: saltos, giros y desplazamientos. El proyecto se ha llevado a cabo en quinto curso de Educación Primaria y está adaptado al contexto en el que se desarrolla. En esta intervención educativa, realizaré una serie de sesiones encabezadas por un modelo de aprendizaje basado en el conocimiento de la motricidad a través del movimiento, cuyo eje central será el Parkour.
     
    This document is directed at the development of motor skills in the area of Physical Education, focusing on those skills related to: jumps, turns and movements. The project has been tested in fifth year of Primary Education and is adapted to the context in which it is developed. In this educational intervention, I will perform a series of sessions led by an updated learning model based on the knowledge of the motor through the movement whose central axis will be the Parkour.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Educación Primaria
    Habilidades
    Parkour
    Modelo de Aprendizaje
    Intervención didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26239
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1619.pdf
    Tamaño:
    602.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10