• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26244

    Título
    La escuela inclusiva desde la participación social: evaluación de una experiencia con grupos interactivos
    Autor
    Moro Hurtado, Patricia
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El presente trabajo pretende indagar en la innovación educativa desde la perspectiva de la participación de diferentes sectores de la sociedad en las escuelas. Más concretamente, se centra en analizar una experiencia de innovación docente relacionada con metodologías dialógicas y participativas. En primer lugar se explican los fundamentos del aprendizaje dialógico, las Comunidades de Aprendizaje y de los grupos interactivos; después se presenta un proyecto llevado a cabo en la Facultad de Educación de Palencia, el cual consiste en aplicar dicha metodología en cinco centros escolares del municipio de Palencia y uno de la provincia (Guardo), se evalúa siguiendo unos criterios; y finalmente se redacta unas conclusiones del trabajo. Se trata de un estudio de carácter cualitativo fundamentado en la observación participante en torno a cuatro aspectos (participación, cooperación, actitud y rendimiento) que se podrá completar, más adelante, con otro tipo de metodologías.
    Materias (normalizadas)
    Integración escolar
    Palabras Clave
    Comunidades de Aprendizaje
    Educación Social
    Aprendizaje dialógico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26244
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1675.pdf
    Tamaño:
    756.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10