• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26248

    Título
    Enseñar exige respeto a los saberes de los educandos
    Autor
    Pascual Rey, Daniel
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Paulo Freire (1921-1997) fue uno de los grandes pedagogos del siglo XX. Dio a conocer su principio del diálogo y mostró un nuevo camino para la relación entre profesores y alumnos, un camino muy distinto al que se conoce en la actualidad. Sus ideas influencian a día de hoy procesos democráticos en todo el mundo. Se denomino como el pedagogo de los oprimidos y en sus obras transmitió la pedagogía de la esperanza. Intervino en las nuevas ideas liberadoras en América Latina y en la ciencia de la liberación, en el cambio de las pedagogías europeas y africanas, y su figura es clave en la política liberadora y en la educación. Fue emigrante y exiliado a causa de defender sus ideas y por razones políticas mientras se vivían dictaduras.
    Materias (normalizadas)
    Relaciones profesores alumnos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26248
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32437]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1671.pdf
    Tamaño:
    710.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10