Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26251
Título
Learning through jolly phonics in early years in a bilingual setting
Otros títulos
Aprendiendo a través de Jolly Phonics en Educación Infantil en un marco bilingüe.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente trabajo académico presenta una propuesta didáctica teórica centrada en la
enseñanza de la lecto-escritura en lengua inglesa en un aula del segundo ciclo de
Educación Infantil, a través del método “Jolly Phonics”. La propuesta está
contextualizada en el proyecto “We are going green”, desarrollado durante los estudios
universitarios, integrando en las sesiones planteadas uno de los objetivos del proyecto:
el desarrollo de una mentalidad de reciclaje.
Materias (normalizadas)
Lectura (Educación preescolar)
Escritura - Estudio y enseñanaza (Preescolar)
Enseñanza bilingüe
Palabras Clave
Lengua extranjera
Inglés
Lectoescritura
Jolly Phonics
Reciclaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Files in this item
