• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252

    Título
    Recursos para el control conductual en el aula de educación infantil a través de la lengua inglesa
    Autor
    Abad Martín, Lucía
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se analizarán tres recursos que, habiendo sido introducidos de manera gradual a través de diferentes técnicas, fueron utilizados para controlar la conducta en el aula de Educación Infantil, e implementados en una segunda lengua para favorecer el aprendizaje bilingüe desde edades tempranas. Con ello, se tratarán de extinguir los comportamientos negativos que perjudican el ambiente y ritmo de trabajo al igual que se analizarán los beneficios que presentan aquellos recursos que, por medio de refuerzos positivos, motivan y recompensan a los alumnos ante la consecución de los comportamientos deseados.
    Materias (normalizadas)
    Clases (Educación) - Conducta
    Modificación de la conducta
    Palabras Clave
    Comportamiento
    Conducta
    Refuerzo
    Bilingüismo
    Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1687.pdf
    Tamaño:
    1.411Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10