• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26326

    Título
    La música y su influencia sobre la motricidad en Educación Infantil :un estudio de caso
    Autor
    Vegas Sánchez, Olga
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado busca estudiar el uso de la música como vehículo de transmisión de aprendizajes y conocimientos. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de caso en el cual se hace hincapié en la influencia que tiene la música dentro de la jornada escolar, observando, describiendo y aportando conclusiones a partir de los momentos donde la música, a través de la canción y el baile, se utilizara para desarrollar otras habilidades o destrezas en el aula, en particular motrices. En dicho estudio se ha utilizado documentación teórica, el diario de campo donde se recogían las observaciones y una entrevista personal a la tutora del grupo de referencia donde se ha llevado a cabo el estudio. Tras esas conclusiones de lo observado se hace una propuesta de aplicación personal basada en todo lo anterior.
    Materias (normalizadas)
    Música -- Estudio y enseñanza (Infantil)
    Psicomotricidad en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26326
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1740.pdf
    Tamaño:
    1.157Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10