• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26332

    Título
    Desarrollo de la competencia comunicativa en el 2º ciclo de Educación Infantil: propuesta de actividades estimuladoras
    Autor
    Santos Fernández, Sara
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende resaltar la importancia de la competencia comunicativa en el segundo ciclo de Educación Infantil, para lo cual he elaborado una propuesta de intervención. Por ello, se ha estructurado este estudio en los siguientes apartados: en primer lugar, se describen los objetivos que se pretenden alcanzar. A continuación, se ofrece una justificación del tema para comprender el porqué de esta elección, así como su relevancia dentro del entorno docente. Seguidamente, en la fundamentación teórica se tratan aspectos relacionados con la competencia comunicativa, sus componentes y su importancia. Posteriormente, se realiza una propuesta de actividades estimuladoras para un mejor desarrollo de la competencia verbal en niños de Educación Infantil. Por último, para finalizar este estudio se exponen las conclusiones extraídas del análisis realizado.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Palabras Clave
    Competencia comunicativa
    Lenguaje oral
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26332
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31251]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1735.pdf
    Tamaño:
    1.206Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10