• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2633

    Título
    La educación formal como ámbito específico de la educación social
    Autor
    García Bernardo, Sergio
    Director o Tutor
    Bravo Salvador, Juan CarlosAutoridad UVA
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    El fracaso escolar y el abandono temprano de la educación, lejos de reducirse en los últimos años continúa en aumento: del mismo modo los niveles de absentismo del alumnado que se encuentra escolarizado también presentan unas cifras preocupantes. Conocemos la existencia de distintos proyectos en comunidades como Cataluña y Extremadura con los que. A través de la intervención de profesionales de la Educación Social se ha conseguido combatir ese absentismo y el abandono que provocaba. Con este proyecto se pretende abrir un hueco a iniciativas en Castilla y León que tengan como objetivo esta lucha contra el abandono escolar temprano, producido en la mayor la de los casos entre alumnos con unas necesidades específicas y unas características mas o menos comunes entre ellos.
    Materias (normalizadas)
    Fracaso escolar - España - Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2633
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 112.pdf
    Tamaño:
    463.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10