• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352

    Título
    La gramática en libros de texto de 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria
    Autor
    Pérez Tarrero, Ángela Lucía
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La enseñanza-aprendizaje de la gramática es, junto con la ortografía y el vocabulario, la base para la comunicación escrita, aplicable a todos los contextos y situaciones comuni-cativas. Para poder escribir con corrección gramatical, es necesario conocer la forma de las palabras, las clases de palabras y sus combinaciones en la construcción de las estruc-turas. En los libros de textos analizados de Lengua Castellana, para 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria, de tres editoriales, he comprobado el cumplimiento o las carencias de los contenidos de gramática en cada una de las unidades didácticas. Las conclusiones muestran cuál de los seis manuales es el más completo y adecuado para el estudio de la gramática en las aulas de los cursos mencionados.
    Palabras Clave
    Morfología
    sintaxis
    Gramática, morfología, sintaxis, libros de texto necesidades educativas especiales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1649.pdf
    Tamaño:
    1.177Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10