• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352

    Título
    La gramática en libros de texto de 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria
    Autor
    Pérez Tarrero, Ángela Lucía
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La enseñanza-aprendizaje de la gramática es, junto con la ortografía y el vocabulario, la base para la comunicación escrita, aplicable a todos los contextos y situaciones comuni-cativas. Para poder escribir con corrección gramatical, es necesario conocer la forma de las palabras, las clases de palabras y sus combinaciones en la construcción de las estruc-turas. En los libros de textos analizados de Lengua Castellana, para 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria, de tres editoriales, he comprobado el cumplimiento o las carencias de los contenidos de gramática en cada una de las unidades didácticas. Las conclusiones muestran cuál de los seis manuales es el más completo y adecuado para el estudio de la gramática en las aulas de los cursos mencionados.
    Palabras Clave
    Morfología
    sintaxis
    Gramática, morfología, sintaxis, libros de texto necesidades educativas especiales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1649.pdf
    Tamaño:
    1.177Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10