• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353

    Título
    El uso del edublog en el aula de Educación Primaria para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
    Autor
    Pastor Lanchares, Mario
    Director o Tutor
    Fuente de la Fuente, María de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Nos encontramos en un momento de la realidad educativa en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están cada día más presentes en la vida dentro y fuera del aula. Este trabajo pretende profundizar en el uso de los blogs educativos o “edublogs” y analizar la práctica educativa con la creación de un edublog, utilizado para la asignatura de “Literacy”, en un centro de Palencia perteneciente al convenio British – MEC. Nos interesa conocer las características que ha de reunir un buen edublog, así como las consideraciones a tener en cuenta para su implementación -como recurso didáctico- en un aula de 1º curso de Educación Primaria en el aprendizaje del inglés como segundo idioma.
    Palabras Clave
    TIC
    Blogs educativos
    Inclusión
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1648.pdf
    Tamaño:
    1.677Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10