• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26354

    Título
    El cuerpo introyectivo en la expresión corporal a través de una unidad didáctica de yoga para cuarto de Educación Primaria
    Autor
    Olmo Gómez, Isabel del
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo de este trabajo fin de grado es conocer y trabajar, la expresión corporal, en concreto el cuerpo introyectivo a través del yoga en un grupo de alumnos de cuarto de Educación Primaria. Utilizando el yoga, como herramienta en el proceso de enseñanza- aprendizaje, trabajaremos el cuerpo introyectivo de los alumnos mejorando su autoconocimiento y su autoestima. El trabajo está estructurado en dos partes, en primer lugar, un marco teórico sobre estos conocimientos y en segundo lugar una propuesta didáctica basada en el cuerpo introyectivo y el yoga, compuesta de cinco sesiones.
     
    The aim of this research is to understand and use body language, focusing on the introjective body through yoga practice with a group of students in the fourth grade of Primary School. Yoga will be used as a tool in the teaching-learning process to exercise the pupils introjective body, which will result in an improvement of their self-knowledge and self-esteem. This project has been divided into two parts: the first part presents the theoretical framework of this research. The second section introduces a didactical proposal based on the introjective body and yoga, which is composed of five sessions.
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Autoconocimiento
    Posturas
    Relajación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26354
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1647.pdf
    Tamaño:
    784.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10