• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26355

    Título
    La inclusión de una metodología lúdica en el aprendizaje del inglés
    Autor
    Montero Fraile, África
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado hace referencia a cómo favorecer la adquisición y el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso del inglés, a través del uso de una metodología lúdica y de diversas técnicas basadas en el juego, mediante la creación de un ambiente confortable que fomente la participación activa de los niños1 y que promueva el disfrute a través del aprendizaje y descubrimiento de su entorno. La propuesta realizada está basada en lograr que los alumnos desarrollen su competencia comunicativa a través del uso de diversos recursos lúdicos, asimismo, que aprendan la lengua inglesa de forma natural y como medio de comunicación. En los primeros niveles de Educación Primaria, el juego es un elemento básico para el aprendizaje de los niños, ya que, a través de él se convierten en protagonistas del aprendizaje y les permite desarrollar y construir su mundo interior, por ello resulta muy interesante y útil incluir el juego en el aprendizaje del inglés.
    Palabras Clave
    Juego
    Enfoque comunicativo
    Lengua extranjera
    Enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26355
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1646.pdf
    Tamaño:
    550.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10