• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26357

    Título
    Aportaciones de la educación física en el medio natural en Ghana, a través de la orientación
    Autor
    Monge del Dujo, Enrique
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado es una propuesta para ver las aportaciones de la Educación Física en el Medio Natural al contexto de Ghana. Comenzaremos señalando la importancia que tiene la Educación Física en el desarrollo del niño, centrándonos en la educación física en el medio natural. Posteriormente veremos cómo es la situación educativa en Ghana, la percepción que tiene la población sobre la educación física y las posibilidades que da el currículum ghanés para poder abordar la educación física en el medio natural. Para finalizar realizaremos una propuesta didáctica sobre orientación para abordar ciertos contenidos y objetivos a través de una actividad física en el medio natural, ajustándonos a la posibilidades que nos da el currículum ghanés, a las características del alumnado y a los recursos disponibles.
     
    In this End of Grade Work is a proposal to see the contributions of Physical Education in the Natural Environment to the context of Ghana. We will begin by pointing out the importance of Physical Education in the development of the child, focusing on physical education in the natural environment. Later we will see how the educational situation in Ghana is, the perception that the population has about physical education and the possibilities offered by the Ghanaian curriculum in order to be able to approach physical education in the natural environment. Finally we will make a didactic proposal on guidance to address certain contents and objectives through a physical activity in the natural environment, adjusting to the possibilities offered by the Ghana curriculum, the characteristics of the students and the resources available.
    Materias (normalizadas)
    Educacion Fisica - Estudio y enseñanza (Primaria)-Ghana
    Naturaleza - Estudio y enseñanza (Primaria) - Ghana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26357
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1645.pdf
    Tamaño:
    2.302Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10