• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26360

    Título
    El cuento ilustrado como recurso para el desarrollo de la creatividad
    Autor
    Fernández Diez, Sandra
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En mi trabajo fin de grado presento una propuesta en la que trabajar la creatividad a partir de la elaboración de un cuento. Tomando como referencia las teorías de varios autores relevantes tanto en el tema de la creatividad como en el del cuento así como en el tema del dibujo presento una propuesta para realizar en un aula de 3 años. Partiendo de la premisa de que todo ser humano posee una creatividad innata, pretendo comprobar como brota la creatividad de los niños de primer nivel de educación infantil ofreciéndoles actividades lúdicas y motivadoras.
     
    In my work end of grade presented a proposal in which work the creativity from the elaboration of a story. With reference to the theories of various relevant authors on the subject of creativity, the story and the theme of the drawing, I present a proposal to carry out in a classroom of 3 years. Starting from the premise that every human being has an innate creativity, I intend to check how arises the creativity of children in first level of education providing fun and motivating activities
    Materias (normalizadas)
    Creatividad (Educación)
    Educación preescolar - Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Cuento
    Creatividad
    Dibujo
    Expresión plástica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26360
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1699.pdf
    Tamaño:
    813.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10