Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26364
Título
La evolución del dibujo en la etapa infantil. Propuesta de intervención
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El dibujo infantil es una herramienta para el maestro que puede ayudarle a conocer muchos aspectos relativos a los alumnos como puede ser su evolución motriz y cognitiva. Por esta razón se hace necesario un conocimiento de los aspectos clave que nos ayudarán a descifrar estos enigmas que envuelven los dibujos infantiles eliminando los aspectos más emocionales que contaminan la mirada del observador. Con este fin, en este trabajo se muestran algunas claves que pueden ayudarnos a conocer más sobre el dibujo de nuestros alumnos, así como una propuesta didáctica que ayudará al alumnado a seguir avanzando en sus estadios más intrínsecos Children´s drawings are a tool for the teacher that can help them learn about many aspects of students such as their motor and cognitive evolution. For this reason, it is necessary to find out aspects that will help us decipher the enigmas about children´s drawing, eliminating emotional aspects that bias the observer´s gaze. To this end, my work shows more about children´s drawing being a didactic proposal that will help students to continue making progress in their most intrinsic stages
Materias (normalizadas)
Dibujo - Estudio y enseñanza (Preescolar)
Palabras Clave
Educación plástica
Educación infantil
Propuesta de intervención
Educación
Mano impresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
Arquivos deste item
