• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26366

    Título
    El uso de la tablet en un aula de sección bilingüe a través de la metodología AICLE
    Autor
    Gutiérrez Martín, Leticia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El objetivo fundamental de este trabajo es el estudio del uso de las TICs y en especial el de las tablets en el aula de Primaria. Para ello observaremos y analizaremos su puesta en práctica a través de la realización de diversas actividades y tareas, con las que se pretende fomentar y desarrollar tanto la alfabetización como la competencia digital de los alumnos. Todo esto dentro de un contexto bilingüe en el que se produzca la adquisición de una segunda lengua- en este caso el inglés- y a través de la implementación de metodologías que promuevan entre otras cosas, el aprendizaje cooperativo, la creatividad y autonomía de los alumnos.
     
    The main objective of this essay is to study the use of the ICTs, especially of the tablets, in the Primary Education classroom, by observing and analyzing its execution through diverse activities and tasks, with which we expect to promote and develop both, the digital learning and the digital competence of the students. All within a bilingual context in which the acquisition of a second language – in this case English- occurs by the implementation of methodologies that foster among other things, the cooperative learning, creativity and autonomy of the students.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales -Sociología
    Información - Innovaciones tecnológicas
    Bilingüismo
    Palabras Clave
    TICs
    Tablets
    Alfabetización digital
    Competencia digital
    Segunda lengua
    Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26366
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1638.pdf
    Tamaño:
    2.190Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10