• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26420

    Título
    Actividades en progresión para trabajar la orientación.
    Autor
    Fernández Gómez, Carlos
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo realizado trata una serie de actividades en progresión para trabajar la orientación en un ámbito escolar. Para el diseño de las actividades se tiene en cuenta dos aspectos clave: las características generales del alumnado y los contenidos de orientación adaptados a las tres fases establecidas para este trabajo dentro de la Educación Primaria. La finalidad de este Trabajo de fin de Grado es aportar una serie de recursos para elaborar una unidad didáctica de orientación para cualquier curso de la Educación Primaria.
     
    The work carried out deals with a series of activities in progression to work orientation in a school environment. For the designing of the activities, two key aspects have been taken into account: the general characteristics of the students, and adapted orientation contents for the three established phases for this work within Primary Education. The purpose of this work is to provide in the development is a series of resources to elaborate a didactic unit of orientation for any course of the Primary Education.
    Materias (normalizadas)
    Orientación escolar
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Orientación
    Actividades en progresión
    Contenidos adaptados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26420
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1630.pdf
    Tamaño:
    2.137Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10