• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26436

    Título
    Diseño y desarrollo de una propuesta de educación para el desarrollo en Educación Infantil: una utopía posible
    Autor
    Garrido Marcos, María
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo fin de grado tiene como objetivo el diseño y desarrollo de una intervención didáctica sobre la Educación para el Desarrollo en Educación Infantil. Primeramente, se ha establecido un recorrido teórico sobre la evolución, el concepto, los objetivos generales, los valores y actitudes, el enfoque educativo, la metodología y algunas experiencias sobre la Educación para el Desarrollo. Tomándolo como referencia, se ha diseñado, desarrollado y evaluado una intervención didáctica basada en los propósitos de la Educación para el Desarrollo, permitiéndonos demostrar que estos objetivos competen a la Educación, y por ende, a la Educación Infantil. En la parte final, se ha realizado un análisis y evaluación exhaustiva sobre la intervención didáctica llevada a cabo, el cual nos ha permitido extraer conclusiones y aspectos necesarios para el diseño futuro de intervenciones en este campo.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo-Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26436
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1090.pdf
    Tamaño:
    3.791Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10