• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26460

    Título
    Coordinación de actividades empresariales
    Autor
    Segovia Luna, Michelle
    Director o Tutor
    Pozuelo León, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    La Coordinación de Actividades Empresariales es una solución a la problemática que surge de un escenario empresarial que tiende a la contratación o subcontratación de obras y servicios a través de diferentes tipos de contratos entre una empresa titular o principal y una contratista. En materia de prevención dicha problemática, se da ante la coincidencia de trabajadores de diferentes empresas en un mismo centro, ya que cada empresa realiza trabajos con diferentes riesgos, los cuales pueden afectar a trabajadores de las otras empresas, o incluso agravarlos. Así es importante que exista una regulación dirigida a salvaguardar el derecho a la seguridad y salud de los trabajadores y evitar las situaciones de riesgo que pueden tener lugar o pueden agravarse debido a la concurrencia de empresas. Es decir, es necesario contemplar los riesgos del centro y de su actividad, los de las empresas contratadas y subcontratadas y aquellas que se generan de su concurrencia.
    Materias (normalizadas)
    Seguridad en el trabajo
    Gestión de empresas
    Palabras Clave
    Coordinación de actividades
    Prevención de riesgos
    Concurrencia
    Empresa principal
    Titular
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26460
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1760.pdf
    Tamaño:
    1011.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10