• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461

    Título
    La adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Paramio Luena, María Cristina
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo de fin de grado que presento se centra en la adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años. Por lo tanto, se abordarán los conceptos relacionados con la adquisición del lenguaje, como son: las definiciones, las teorías y las etapas donde los niños y las niñas irán desarrollando sus habilidades lingüísticas, para poder comunicarse tanto con sus iguales, como con las personas de alrededor. De esta manera, el lenguaje es de gran importancia en el desarrollo del niño/a, y a través de este estudio quiero poner de manifiesto la relevancia que éste adquiere desde el primer ciclo de Educación Infantil. Asimismo, presentaré las actividades que he llevado a cabo en el aula para facilitar la adquisición del lenguaje de mis alumnos de prácticas.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Lenguaje
    Comunicación.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-1723.pdf
    Tamaño:
    1.521Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10