• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461

    Título
    La adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Paramio Luena, María Cristina
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El trabajo de fin de grado que presento se centra en la adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años. Por lo tanto, se abordarán los conceptos relacionados con la adquisición del lenguaje, como son: las definiciones, las teorías y las etapas donde los niños y las niñas irán desarrollando sus habilidades lingüísticas, para poder comunicarse tanto con sus iguales, como con las personas de alrededor. De esta manera, el lenguaje es de gran importancia en el desarrollo del niño/a, y a través de este estudio quiero poner de manifiesto la relevancia que éste adquiere desde el primer ciclo de Educación Infantil. Asimismo, presentaré las actividades que he llevado a cabo en el aula para facilitar la adquisición del lenguaje de mis alumnos de prácticas.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Lenguaje
    Comunicación.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-1723.pdf
    Tamaño:
    1.521Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10