• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26465

    Título
    Integrar la natación escolar en el área de educación física en Educación Primaria
    Autor
    Marcos Sanz, Isabel
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este TFG pretendo mostrar que la natación, socialmente valorada y considerada uno de los deportes más completos, es un bien sin caducidad que puede enriquecer aún más el currículum de nuestros escolares si desde las escuelas les brindamos la oportunidad de adquirir un dominio del medio acuático. Para ello he empleado una metodología cercana al estudio de caso con el objetivo principal de estudiar qué viabilidad y qué beneficios podría tener integrar este proyecto en la enseñanza primaria, y más concretamente en el área de Educación Física. En consecuencia, describo parte de un Proyecto de Natación que se ha desarrollado de manera extraescolar con alumnos de tercer curso de Educación Primaria del C.E.I.P Sofía Tartilán (Palencia) durante mi prácticum II. La intención es pensar e indagar, en qué mejoraría éste mismo proyecto si fuera realizado en horario escolar, y con un maestro de primaria involucrado en el mismo.
    Palabras Clave
    Actividades acuáticas
    Integración
    Escuela comprensiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26465
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1642.pdf
    Tamaño:
    1.930Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10