Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorMarcos Sanz, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-18T17:28:08Z
dc.date.available2017-10-18T17:28:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26465
dc.description.abstractCon este TFG pretendo mostrar que la natación, socialmente valorada y considerada uno de los deportes más completos, es un bien sin caducidad que puede enriquecer aún más el currículum de nuestros escolares si desde las escuelas les brindamos la oportunidad de adquirir un dominio del medio acuático. Para ello he empleado una metodología cercana al estudio de caso con el objetivo principal de estudiar qué viabilidad y qué beneficios podría tener integrar este proyecto en la enseñanza primaria, y más concretamente en el área de Educación Física. En consecuencia, describo parte de un Proyecto de Natación que se ha desarrollado de manera extraescolar con alumnos de tercer curso de Educación Primaria del C.E.I.P Sofía Tartilán (Palencia) durante mi prácticum II. La intención es pensar e indagar, en qué mejoraría éste mismo proyecto si fuera realizado en horario escolar, y con un maestro de primaria involucrado en el mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationActividades acuáticases
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.subject.classificationEscuela comprensivaes
dc.titleIntegrar la natación escolar en el área de educación física en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem