Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26467
Título
El aprendizaje cooperativo en el área de social science
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado expone la importancia que recibe actualmente el Aprendizaje cooperativo en Educación Primaria. Nos brinda la ocasión de entender que las destrezas sociales son necesarias para este aprendizaje, desarrollándolas mediante el aprendizaje cooperativo.
Se muestran diversas fundamentaciones teóricas en relación al trabajo cooperativo y su desarrollo con la ayuda fundamental de las habilidades sociales, por varios autores.
Respecto a la práctica, se realizará una indagación teniendo en cuenta las ideas presentadas en el marco teórico. Todos los pasos que se han seguido para el desarrollo de este aprendizaje en el aula de sexto de primaria serán explicados.
De esta manera, al final del presente trabajo se mostrarán una serie de reflexiones y conclusiones poniendo en relación el tema desarrollado y los aspectos esenciales que el alumnado aplicará para conseguir una adaptación eficaz a la vida social y a los cambios.
Materias (normalizadas)
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Trabajo cooperativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29774]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International