• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26475

    Título
    La música folk en el aula de primaria en Castilla y León. Propuesta basada en la práctica del grupo “Amalgama”, como modelo referencial de vivencia de la música tradicional en familia
    Autor
    Velasco Durán, María Celia
    Director o Tutor
    Mota Ibáñez, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un acercamiento de la música tradicional al aula de Primaria. Esta etapa conlleva unos aprendizajes que marcarán una línea de vida, por eso es apta para fomentar el arraigo cultural en los alumnos. Para ello planteamos unos objetivos y una fundamentación teórica partiendo de la ontogénesis y de la filogénesis, para pasar posteriormente a la música en la escuela, donde hablamos del folklore, para su recuperación en la misma. "Amalgama", es un grupo de música folk de Palencia utilizado como base del estudio referencial, donde mi propia familia es el vivo ejemplo de la continuidad de la música tradicional de padres a hijos. En la Unidad Didáctica trabajamos en torno a nuestras raíces, la música tradicional en las aulas.
    Materias (normalizadas)
    Música popular-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26475
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1662.pdf
    Tamaño:
    1.883Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10